Autorizaciones y datos necesarios para el contrato de gestion

CONTRATO DE GESTION DISCRECIONAL E INDIVIDUALIZADO DE CARTERAS DE INVERSION

AVISO: No se podrá realizar la gestión en caso de seleccionar un nivel de riesgo inferior al servicio que se está solicitando.


Criterios generales de inversión: (este apartado del perfil de riesgo sólo es aplicable a inversores no institucionales).

Conocida la experiencia inversora, la capacidad financiera del cliente, así como el resultado del test de idoneidad cumplimentado por el cliente, la entidad asume los criterios generales de inversión que se desprenden de las siguientes indicaciones:

Perfil de riesgo (ordenado de menor a mayor riesgo):

Los clientes confían a la entidad la gestión de su patrimonio en el marco del siguiente perfil:

Su perfil de riesgo es muy arriesgado
Su perfil de riesgo es arriesgado
Su perfil de riesgo es moderado
Su perfil de riesgo es conservador

Fírmese sólo una de las alternativas posibles. En caso de ausencia de firma la Entidad considerará que el perfil es conservador. Si aparecen firmas en varias casillas, la entidad considerará la alternativa firmada de menor riesgo.

• Operativa con instrumentos derivados:

El cliente autoriza la realización de operaciones con instrumentos derivados, con pleno conocimiento de los riesgos asociados a este tipo de instrumentos:

Tipo:
De Cobertura
De Inversión
Mediante su firma en este apartado, el cliente conoce que la operativa en estos instrumentos podría comportar un elevado riesgo y que un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio. En caso de ausencia de firmas la entidad considerará que el cliente opta por la no utilización de instrumentos derivados.

Horizonte temporal de la inversión:

(*) El cliente debe firmar sólo una de las alternativas posibles.