Fondos de Inversión

FONDOS DE INVERSIÓN Y SICAVS

Con su cuenta en Gestión de Patrimonios Mobiliarios AV SA puede acceder a los fondos de inversión y SICAV que gestiona GPM, así como a un universo de más de 6000 fondos de más de 150 gestoras nacionales e internacionales.

Gestión independiente

Auténtica gestión independiente y libre. Los modelos de inversión poseen estrategias muy personales, basadas en convicciones y la experiencia profesional de cada gestor.

Gestión Activa

El tipo de gestión que utilizamos nos otorga la posibilidad de batir a los índices de referencia de forma constante e independiente de la evolución de los mercados.

Diversidad

Ningún tipo de gestión es infalible ya que no existe la estrategia o el instrumento perfecto. Apostamos por un equipo gestor diverso que aporta experiencia en todo tipo de inversión.

Disciplina

El departamento de riesgos realiza un control férreo de las directrices marcadas por el gestor en la política de inversión.

Liquidez

Ningún fondo o SICAV gestionado por GPM tiene períodos de bloqueo, por tanto cada cliente puede invertir o desinvertir en el momento que crea oportuno sin comisiones de suscripción o reembolso.

MODELOS DE FONDOS DE INVERSIÓN Y SICAVS

Acceda a la descripción de cada modelo de de Fondos de Inversión y SICAVs

SMART SOCIAL SICAV

SICAV global que tiene como objetivo la consecución de rentabilidades absolutas independientemente de los movimientos del mercado.

THE MELTING POT SICAV

SICAV global que tiene como objetivo la consecución de rentabilidades absolutas independientemente de los movimientos del mercado.

FONDOS DE TERCEROS

Acceda a más de 6.000 fondos de 150 gestoras nacionales e internacionales para diseñar su propia cartera de inversión.


GPM GESTIÓN GLOBAL

Este compartimento estará enfocado a gestión en los mercados internacionales, con una volatilidad máxima del 15% y que tendrá una flexibilidad del 100% para invertir en renta fija o variable.

GPM INTERNATIONAL CAPITAL

Tiene un objetivo de volatilidad máxima del 30%. Invertirá más del 75% en renta variable, sin que exista ninguna distribución predeterminada por tipo de activos, emisores, divisas o países, sector económico, capitalización bursátil.

GPM MIXTO INTERNACIONAL

El objetivo de volatilidad es de un máximo de 15%. La banda de inversión en renta variable en la que se situará es del 30% al 75%. No tiene limitaciones en el tipo de inversiones que realice.

GPM RETORNO ABSOLUTO

Se establece un objetivo de volatilidad inferior al 5% anual que, en condiciones de mercado actual, se corresponde con un objetivo de rentabilidad anual no garantizado de Euribor 12 meses más 200 puntos.

GPM ALCYON

Este fondo pertenece a la categoría de Renta Variable Mixta Internacional. La gestión se realiza principalmente a través de estrategias value-momentum.